María José Campanario apoya públicamente a Belén Esteban

María José Campanario está de nuevo en el panorama nacional ya que es imagen por tercera vez de la famosa dieta de la alcachofa. Tras el acto de presentación se ha mostrado muy abierta hablar con la prensa y sobre todo de Belén Esteban, a la cual le muestra su total apoyo por la traición de su ex representante Toño Sanchís.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha mostrado su apoyo públicamente a la ex del diestro. “Me da mucha pena que le haya pasado esto”, ha dicho María José, que ha señalado a Toño como responsable de la mala relación entre ellas. “Toño ha hecho mucho daño en la relación con Belén.”


Campanario ha ido más allá en cuanto al tema y lo ha calificado de delicado y desagradable. “Me parece un tema bastante feo, además ese señor de mi familia dijo que eran unos indeseables, y pienso que él ha metido suciedad en la relación de mi marido con su hija, y al final cada uno queda por lo que es”.

Además ha querido recalcar el buen acercamiento que ha tenido Jesulín precisamente con su hija Andrea Janeiro, la cual pasa días con su padre siempre que quiere, por ello habla muy constantemente con Belén Esteban, lo cual significa que la relación entre las dos mujeres viene siendo muy cordial y parece que acercan posturas por el bien de la adolescente.

Hablando más a fondo de su vida y familia, María José desmiente rotundamente que vaya a montar una clínica, todo lo contrario está en el paro y si bien tiene alguna que otra oferta laboral, le gustaría encontrar trabajo cerca de casa, por el momento está haciendo un Máster de cirugía e Implantes en la universidad de Granada.

Reconoce que ha tenido malas épocas en su matrimonio, como la mayoría de las parejas, pero a fecha de hoy y tras quinces años de casados y dos hijos en común están muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *