María José Campanario finalmente estará en Torrente 5

María José Campanario

Finalmente María José Campanario aceptó la oferta que le propuso Santiago Segura para hacer un cameo en Torrente 5, junto a su marido Jesulín de Ubrique. Si bien en un principio rechazó la oferta, ahora entre visita y visita al set, le ha dado un sí quiero al director para participar. Según informa la revista Diez Minutos, la esposa del ex torero quiere también debutar en la gran pantalla.

María José Campanario asistió al set de rodaje junto a su hija Julia, y su cuñada Beatriz Trapote, para ver en acción a Jesulín, precisamente en el conocido barrio de San Blas de donde es Belén Esteban. Y es que tantos días acompañando a su marido, finalmente han dado sus frutos y hará el cameo en el film, a pesar de tener una vida muy ajetreada con sus estudios de odontología entre Oporto y España.


Por otro lado María José Campanario concedió días atrás una entrevista en la cual desvela ciertos secretos que jamás había comentado. Ya que la esposa de Ubrique no es muy dada a salir en las revista, ni mucho menos dejarse entrevistar, al no ser ande en plena guerra con la Esteban, y tenga que intervenir para ponerla un poco en sus sitio o cortar por lo sano con amenazas, cuando lanzan bulos sin fundamentos sobre su familia.

María José desvela que es una gran admiradora de su marido, y por su puesto de su madre. Adora el arroz con leche, aunque su gran vicio es la leche condesada, y cuando está enfadada o muy cabreada, le da por limpiar como una loca. En esta entrevista no adelanta nada sobre su cameo junto a Santiago Segura, pero seguramente más adelante nos enteraremos del papel que finalmente tendrá en la conocida saga del director, muy dado a fichar personajes de este tipo.

Más información – Jesulín de Ubrique ensaya su papel en Torrente 5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *