María José Campanario la lía con Patiño por la boda de Víctor Janeiro

maría josé campanario

La reciente boda de Víctor Janeiro y Beatriz Tapote dará mucho que hablar en las tertulias. Si hoy hemos podido ver la gran exclusiva del enlace en la revista ¡Hola!, el espacio de Ana Rosa no ha estado exento de polémicas sobre los invitados a la boda y la no tan buena relación que han demostrado el clan Janeiro. La periodista María Patiño hizo una serie de comentarios que no gustó a María José Campanario hasta el punto que entró en riguroso directo a ponerle las pilas a Patiño y convirtió la ‘charla’ en un verdadero campo de minas que finalizó con amenazas y denuncias.

María José Campanario desmintió la noticia de periodista en la que aseguraba que al día siguiente de la boda de Víctor y Trapote, los recién casados invitaron a todos los hermanos a una comida pero hubo ausencias y ahí matizaba Patiño la mala relación que existe entre ellos. Campanario aseguró que sí estuvieron y que comieron todos juntos con lo cual fue el comienzo de la que se lió en pleno directo.


También discutieron en cuanto a la mala relación que existe entre los padres de Maria José Campanario y los Janeiro ya que estuvieron apartados en la ceremonia, o el coqueteo del ex torero con Mar Saura y un sinfín de información que Patiño había dado durante la tertulia. Encontronazos telefónicos, rencillas del pasado y un montón de reproches fueron los que se pudieron escuchar y ver en directo en el programa de Ana Rosa que no daba crédito, aunque como bien aseguró María José Campanario no llamó para dar exclusivas, más bien para desmentir las mentiras.

Hubo un momento en el cual parecía que la disputa no tenía fin, y las dos mujeres se lanzaron amenazas a dos bandas. La mujer de Jesulín amenazando con demandar por injurias y mentiras tras aguantar doce años el mismo sonsonete de la prensa rosa y Patiño por decir públicamente que había tenido una relación con su marido. “Cuidado, que como tire de cinco años para atrás se puede liar gorda”, le amenazó Campanario, y Patiño le respondió: “Pues a lo mejor voy a la cárcel, cosa de la que tu te libraste”.

Más información – Exclusiva de boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en ¡HOLA!

Fuente – Telecinco

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *