María José Campanario leerá el libro de Belén Esteban

María José Campanario leerá el libro de Belén Esteban

El libro de Belén Esteban que lleva por título Ambiciones y Reflexiones está siendo todo un éxito de ventas en librerías. Entre las lectoras de Belén Esteban también se incluye la propia María José Campanario que ha reconocido que va a leer el libro. Un año más en la temporada de Navidad, Jesulín de Ubrique ha participado en el partido de fútbol solidario en el que participan futbolistas y toreros.

En declaraciones a Omar Suárez, reportero de Sálvame, programa en el que trabaja Belén Esteban, María José Campanario reconoció que iba a comprar el libro de la ex de Jesulín de Ubrique. Mostrando que más allá de la enemistad que les separa, ella también siente curiosidad por conocer el contenido de Ambiciones y Reflexiones.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a trabajar en la nueva película de Torrente al igual que en el pasado hiciera la propia Belén Esteban que fue uno de los fichajes de Santiago Segura para Torrente 4.

María José Campanario inicia el 2014 centrada en sus estudios así que en medio de tantas responsabilidades académicas puede que encuentre en el libro de Belén Esteban una posible lectura de ocio.

Más información – Ambiciones y Reflexiones va por su cuarta edición


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *