María José Campanario niega que ‘Ambiciones’ esté a la venta, todo era una broma

María José Campanario

Hace unos días nos encontrábamos con la noticia, la cual hacía mención que la finca de Jesulín de Ubrique, ‘Ambiciones’ había colgado el cartel de ‘se vende’. Posterior incluso se habló de una venta en la cual había intervenido Fernando Esteso, y ahora nos encontramos que María José Campanario desmiente todo. La respuesta a tanto culebrón es que se trató de una broma con el fin de dar con un topo.

Una broma que estaba bien orquestada si tenemos en cuenta que el propio Jesulín en el espacio ‘Corazón’ de TVE dio detalles de la venta e incluso citó al actor Fernando Esteso como un posible comprador, el cual incluso había entregado una señal como reserva. Posterior incluso se habló que unos argentinos estaban interesados en la propiedad.

Sin embargo, la propia María José Campanario hace unos días entró en el espacio matinal ‘Espejo Público’ y negó toda venta, y por supuesto que se hubiera puesto a la venta la propiedad de Ambiciones. Ella simplemente aseguró que se trata de una broma. “Se dicen muchas cosas. Llevo trece años desmintiendo y llega un momento que cansa estar todos los días diciendo: que es mentira que nos separamos, que nos mudamos, etc. Fue una broma que se gastó a una redactora y Javier López, el representante de Fernando Esteso, la ha continuado“.

Parece ser que toda esta trama forma parte de la investigación tanto de Jesulín como de la Campanario para dar con el ‘topo’ que filtra todas las informaciones que acontecen tanto en la finca como dentro del matrimonio a la prensa. “Surge como surgen muchas noticias por una persona cercana a la familia que le gusta mucho hacer daño y que lleva muchos años contando informaciones falsas. Es una persona que le gusta darse importancia y conseguir simplemente que alguien le escuche“. Con esta supuesta broma, el matrimonio ha conseguido averiguar quién es el topo, aunque no es Laly Bazán.

Más información – Jesulín de Ubrique pone a la venta la propiedad ‘Ambiciones’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *