María José Campanario pasó por ‘El Hormiguero’

María José Campanario

Pablo Motos fue el encargado de llevar al plató de ‘El Hormiguero’, nada menos que a María José Campanario, siendo la primera vez que ésta pisaba un plató televisivo para ser entrevistada y sobre todo para desmentir muchas cosas de su entorno y de Jesulín de Ubrique. “Vengo por las hormigas. Te diría que es por ti, por tu fantástica barba, por tu atractivo, por tus ojos, pero son ellas las que me tienen enamorada” afirmaba María José nada más sentarse en plató con un tono muy cordial.

María José Campanario habló de la admiración que siente hacia su marido, Jesulín, sobre todo ahora que se ha estrenado como actor en la cinta de Santiago Segura, en Torrente 5. Y si bien ella misma hace un pequeño cameo de apenas 30 segundos, quiso restarle importancia y dar todo el protagonismo a Jesús. “Yo lo admiro, me parece admirable siempre se lo digo, porque todo lo que se propone, menos cantar, lo hace bien. Seamos realistas“. Aseguró la Campanario.


Como no podía ser de otro modo habló de lo mal que lo había pasado desde que se casara con Jesulín, y lo mal que la había tratado la prensa del corazón. Incluso llegó a mostrarse indignada ante los constantes rumores de crisis dentro de su matrimonio. “Yo ya no veo programas de corazón”, dijo. “Yo por la mañana me tomo mi pastilla de ‘A mi plín’ y lo que vayan diciendo. Escuchas cosas como que tenemos mucha naturalidad para aparentar que todo va bien. ¿Puede ser más rebuscado? No puedes ir a lo fácil y decir que una pareja está bien“.

De cualquier modo, María José Campanario se mostró natural, y siguiendo su propio auto-consejo, fue simplemente ella misma. Se mostró muy desenvuelta para ser la primera vez que pisaba un plató. Aunque su presencia en ‘El Hormiguero’, no gustó a muchos de sus seguidores, al igual que a sus detractores, ya que se preguntaban eso de, ‘qué pintaba La Campa en el espacio de Pablo Motos’, esto hizo que Twitter se incendiara de comentarios tanto para bien, como para mal.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *