María José Campanario recibe el alta hospitalaria

En el último año María José Campanario no ha dejado de pisar los hospitales. Por ello en estos últimos días está siendo noticia desde su último ingreso. La gran alarma saltó hace quince días cuando la mujer de Jesulín de Ubrique fue ingresada de urgencias. La falta de noticias fiables llegaron incluso hablar de un estado crítico.

Finalmente ha sido la propia María José Campanario la que ha tenido que desmentir muchos bulos. Su último ingreso fue provocado por sus problemas alérgicos y una mala reacción a un medicamento. Momentos muy tensos en los cuales, a falta de noticias, se llegó a pensar en lo peor. Incluso se llegó a ver a su marido llorando en el pasillo del hospital en el cual estaba ingresada.

La causante una inyección intramuscular

Tras recibir el alta hospitalaria ha despejado todas las dudas en una reciente entrevista. “Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio, tan menor se podía complicar tanto” comienza diciendo. Una “leve reacción alérgica”. La reacción fue provocada por una inyección intramuscular que a los pocos días se le infectó provocándole fuertes dolores y fiebre.

En cuanto a las mentiras que se han publicado de su enfermedad ha respondido en su línea habitual. “Son titulares muy desagradables que afectan porque mi hija ya es mayor. No tiene mucho sentido porque, obviamente, el peligro ya había pasado”.

Su salud está completamente recuperada y dispuesta a volver a la normalidad. Sin embargo sigue rondando en el aire la interminable crisis que supuestamente atraviesa con Jesulin. “Es el día de la marmota. Te levantas y ya está la información. Es agotador”. Fue la respuesta que dio ante una inminente separación con el torero. “Se miente tanto que tendría que estar todo el día en los juzgados. Y yo me pregunto, ¿para qué? Para estas cosas tan banales prefiero no hacer nada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *