María José Campanario se gradúa

El mes de junio es muy especial para los estudiantes que saborean la satisfacción del trabajo bien hecho a lo largo del curso y disfrutan de unas merecidas vacaciones de verano. Una de las estudiantes más conocidas de la prensa del corazón es María José Campanario que al igual que hace unos días Ana Boyer, se convierte en noticia por haber finalizado sus estudios de protésico dental por la Universidad de Sevilla.

Como una alumna más, María José Campanario recibió su diploma acreditativo por haber finalizado sus estudios de protésico dental. Un ciclo que culmina con la satisfacción de estar cada más cerca de cumplir su sueño. Ahora quiere acabar con sus estudios de odontología que realiza en Portugal.

María José Campanario ha apostado muy fuerte por desarrollarse a nivel profesional ya que quiere realizar su vocación y ser feliz. Ha contado con el apoyo incondicional de su familia en este largo camino. María José Campanario quiso agradecer a los medios que hayan respetado su faceta como estudiante porque para ella se trata de algo muy importante.

María José Campanario disfruta ahora, al igual que sus hijos, de unas vacaciones estivales. Mientras tanto, la familia también está organizando una fecha muy especial: la Comunión de su hija Julia.

Fuente – Telecinco


Categorías

Noticias

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.