María José Campanario: Se ratifica su condena

El Tribunal Supremo ha desestimado los recursos presentados por María José Campanario, su madre y Francisco Casto Pérez Lara, ratificando la condena que se había dictado el año pasado en la que se establecía que Lara tendría que pasar 9 años en prisión, mientras que Campanario y su madre harían lo propio pero sólo durante un año y once meses.

Mientras Carlos Carretero y otros 4 procesados cumplen ya sus respectivas condenas por estafa, Lara, Campanario y la madre de ésta presentaron recursos contra la sentencia; recursos que finalmente han sido desestimados.

Ahora bien, aunque Francisco Casto Pérez Lara tendrá que cumplir su condena de 9 años en prisión, Campanario y su madre podrán solicitar la suspensión de la misma, eludiendo así su paso por la cárcel. Esto debido a que sus condenas no alcanzan los dos años de prisión y ninguna de las dos tiene antecedentes penales previos.

Más información – María José Campanario
Fuente – Diario de Cádiz


Categorías

Noticias

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.