María José Suárez estrena nueva web en su tienda online

María José Suárez estrena nueva web en su tienda online

María José Suárez ha dado un paso muy importante en su carrera profesional al haber abierto las puertas de su primera tienda física en Sevilla. Una jornada de apertura que coincidió con la celebración del Día del Padre y en la que la diseñadora estuvo acompañada por algunas de sus mejores amigas y también, por su madre, que estuvo muy orgullosa y emocionada por el logro profesional de su hija: “Hoy es el día del Padre y tengo uno al que adoro pero la cara de emoción de mi madre ayer al ver la tienda no tiene nombre. Madre no hay más que una. Te quiero”.

María José Suárez también ha informado de una nueva novedad, la actualización de la web de su tienda online. María José Suárez afirma: “Mi marca ofrece prendas especiales, ya que muchas veces estamos cansadas de vestir siempre lo mismo. Quiero ofrecerles algo diferente al resto”. Y lo cierto es que lo consigue ya que muchos de sus diseños son realmente bonitos.

María José Suárez creó la marca de ropa que lleva su nombre hace poco más de un año. Quien fuese Miss España hace dos décadas, está totalmente volcada en su nueva etapa como mujer emprendedora.

En un momento personal tan importante, María José Suárez cuenta con el apoyo de sus amigas. Raquel Rodríguez le ha dicho: “Qué bonito va a ser ver crecer tu primer hijo. Admiración por tu trabajo, tesón y buen gusto. Me lo compraría todo. Felicidades”. Silvia, bloguera de Lady Addict, también apoyó a su amiga en la apertura de su primera tienda física y lució para este evento un vestido diseñado por ella.

Elisabeth Reyes también mostró su emoción: “Amiga muchísima suerte en esta inauguración. Te mereces lo mejor por ser una mujer luchadora y trabajadora. Por fin lograste lo que querías con mucho esfuerzo hoy este proyecto ve la luz”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *