María José Suárez estrena su nuevo blog de moda

Cada vez más famosas tienen un blog. Algunas ya han cerrado su etapa bloguera. Este es el caso, por ejemplo, de Eva González y Blanca Suárez. Otras repiten, por ejemplo, María José Suárez. Durante mucho tiempo colaboró como bloguera de Hola. Y ahora emprende un nuevo espacio de moda asociado a su tienda online.

El nuevo blog de María José Suárez

Así ha presentado la modelo y diseñadora este nuevo proyecto: “No sabéis qué ilusión me hace empezar a escribir este blog. Me gustaría establecer con vosotras, las que me seguís día a día, un diálogo y que estos posts nos sirvan para conocernos un poquito mejor”.

María José Suárez añade: “El objetivo no es sólo comunicaros eventos, presentaciones o novedades de la firma sino más bien echaros una mano a la hora de elegir un look para un evento en concreto, daros ideas de cómo combinar un buen complemento con nuestros diseños o simplemente escuchar vuestras peticiones con el fin de mejorar el servicio que ofrece esta web”. Sus diseños de moda muestran un estilo elegante para asistir a eventos con looks que proyectan mucha personalidad.

Vanesa Romero nueva bloguera de Marie Claire

No es la única famosa que tiene novedades profesionales asociadas a su blog. Vanesa Romero autora de Reflexiones de una rubia se muda a la revista Marie Claire: “Estoy feliz de estar en mi nueva casa. Para todos aquellos que me leéis desde hace tiempo, gracias por estar ahí. Por seguirme allá donde voy y a todas las personas que se incorporan, gracias también por darme una oportunidad. Este blog está hecho desde el más profundo cariño”.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.