María José Suárez ilusionada con la creación de su primera tienda

María José Suárez ilusionada con la creación de su primera tienda

Escrito por: Maite    7 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

María José Suárez ha comunicado a través de Instagram una feliz noticia que supone un paso más en su carrera profesional como diseñadora: la apertura de su primera tienda física que será uno de sus nuevos proyectos del nuevo año.

El inicio del 2016 le he regalado esta gran ilusión por la que ha trabajado tanto: «Ya os lo puedo contar. Comienza la reforma de mi primera tienda. María José Suárez en Sevilla, c/ O’Donnel, 16. Próxima apertura 1 de marzo. Buena forma de empezar el año con ilusión, con un sueño cumplido gracias a vosotras. De corazón, mil gracias».

Este no es el único proyecto profesional en el que está inmersa ya que también está trabajando en su primera colección de novias. Hoy 7 de marzo muchas tiendas han dado inicio a la temporada de rebajas que ofrece a los clientes la ocasión de hacer sus compras con descuentos interesantes. En la tienda online de María José Suárez también puedes hacer tus compras por un coste más económico con ofertas de hasta el 50% en moda.

María José Suárez diseñó varios de los vestidos que lucieron algunas de las invitadas a la boda de Eva González y Cayetano Rivera celebrada el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.