María José Suárez: “La vida te va colocando donde debes estar”

María José Suárez: "La vida te va colocando donde debes estar"

María José Suárez ha compartido un mensaje de pensamiento positivo y sabiduría existencial a través de Instagram: “Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”. Un mensaje que dada la coincidencia de la noticia de la ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López, noticia que ha sido exclusiva de ¡Hola! esta semana, muchos de los seguidores de la diseñadora han interpretado que este mensaje algo tenía que ver con el tenista, con quien mantuvo una relación en el pasado. Sin embargo, este capítulo ya está muy lejano en su vida.

Lo cierto es que a raíz de esta frase que muestra la filosofía namaste se ha producido una cadena de reacciones que va en esta línea pero ella ha querido aclarar que este mensaje habla de sí misma: “Yo no estoy hablando de nadie, solo de mí”. De hecho, este mensaje puede ser utilizado por cualquier persona que observa su evolución en el tiempo y valora su presente como un escenario de autorrealización.

Lo cierto es que María José Suárez está viviendo un gran momento profesional como diseñadora, tiene su propia tienda online, también su boutique en Sevilla y sus propuestas pueden encontrarse en distintos puntos de venta de la geografía. También en Barcelona: “Estamos en Barcelona. En la boutique de Pilar Oporto, c/Consejo de Ciento, 314 con Paseo de Gracia”. Sus diseños de moda inspiran elegancia, estilo y sofisticación. María José Suárez también muestra su lado más creativo en diseño nupcial.

Por lo que, la frase: “La vida te va colocando donde debes estar”, bien muestra esa satisfacción personal por los frutos en forma de ilusiones a tanto trabajo realizado.

Foto – María José Suárez Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *