María José Suárez prepara su primer desfile de novias

María José Suárez prepara su primer desfile de novias

La obligación manda y este año, María José Suárez no podrá disfrutar del buen ambiente del camino del Rocío ya que está inmersa en un proyecto profesional muy importante.

María José Suárez se consolida en su faceta como diseñadora y está preparando un desfile muy especial: “Qué me gustaría a mí ponerme la flor y la falda rociera y hacer la salida con Coria al Rocío. Me quedo con el recuerdo de otros años, de esos momentos vividos. Entre talleres me paso el día preparando el que será mi primer desfile de novias el próximo dia 1 de Junio. Espero merezca la pena porque con esa pena me voy a la cama hoy. Buen camino a todos los rocieros que se encuentran ya de peregrinación. Viva la virgen del Rocio”.

María José Suárez inauguró poco antes de Semana Santa una tienda en Sevilla. En aquel momento, María José Suárez mostró cuánto había significado para ella este gran salto profesional: “Y llegó el gran día. Hacía muchos años que no sentía tanta felicidad como hoy. Hoy se cumple un sueño y ve la luz un proyecto en el que llevamos muchos meses trabajando con la mayor de las ilusiones. Hoy solo puedo dar las gracias al mejor equipo del mundo, a esas campeonas que me rodean en mi día a día y que son capaces de sacar adelante lo que se propongan”.

María José Suárez gestiona la marca de moda que lleva su nombre. Ofrece un catálogo de prendas especiales para eventos que cobran un gran protagonismo en primavera y verano, por ejemplo, las bodas. María José Suárez presentará sus propuestas nupciales el próximo 1 de junio en Sevilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *