María José Suárez prepara su primera colección de zapatos

María José Suárez prepara su primera colección de zapatos

Escrito por: Maite    28 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La modelo María José Suárez consolida también su marca personal como diseñadora de moda. A través de la tienda online, puedes consultar su catálogo de propuestas. En la boda de Eva González y Cayetano Rivera, fueron varias las invitadas que lucieron diseños de su firma. Además, María José Suárez también acaba de inaugurar su primera tienda física en Sevilla. Un proyecto empresarial del que informó a sus seguidores a través de Instagram a principios de año.

Y además, María José Suárez está muy ilusionada con un nuevo proyecto de trabajo que también está vinculado con el mundo de la moda ya que está preparando todos los detalles creativos de su primera colección de zapatos: «Trabajando en mi primera colección de zapatos en colaboración con Uniq Shoes en la que encontraréis a partir de marzo en mi tienda de c/ O’Donnel 16 modelos exclusivos combinados con cada diseño de mi colección SS2016″.

Además, a través de la tienda online mjsuarez.com puedes descubrir todas las novedades del catálogo de moda primavera verano de la firma. María José Suárez es la fundadora de la marca que lleva su nombre.

Conviene puntualizar que la firma María José Suárez cuenta con más de 44 puntos de venta en toda España. María José Suárez comparte su visión de la moda: «Mi marca ofrece prendas especiales, ya que muchas veces estamos cansadas de vestir siempre lo mismo. Quiero ofrecerles algo diferente al resto”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.