María José Suárez presenta en ¡Hola! a su hijo Elías

María José Suárez presenta en ¡Hola! a su hijo Elías

María José Suárez es portada de la revista ¡Hola! en donde posa con su bebé Elías. Hace solo unos días, la modelo ya informaba a sus seguidores de esta entrevista: “Mi peque y yo hemos hecho una sesión de fotos muy especial para @holacom gracias a su tita @carmelajapon por las fotos tan bonitas. Espero que os gusten”.

La recuperación posparto de María José Suárez

Algunas famosas viven polémicas en las redes sociales por su rápida recuperación posparto. María José Suárez ha aclarado cualquier duda al respecto que en su caso nada tiene que ver con una dieta milagrosa: “Con mi pequeño que no lo puedo querer más. A todas las que me preguntáis por los ejercicios que he hecho para volver a mi peso 15 días después de dar a luz, deciros que me practicaron una cesárea y casi no me podía mover los primeros días como para ponerme a hacer abdominales. Ni siquiera masajes me ha recomendado mi ginecólogo hasta cumplir el primer mes. Así que me toca agradecer a mis padres por la buena genética. Besos para tod@s”.

En respuesta a comentarios, María José Suárez explica que engordó trece kilos durante el embarazo; y aún tiene que perder cuatro.

Emoción tras el nacimiento del bebé

Cuando María José Suárez dio a luz mostró su emoción con estas palabras: “Ya estamos en casa con nuestro bebé, no he podido contener las lágrimas de emoción al salir del hospital y ver tantas muestras de cariño. Muchas gracias al Hospital Viamed Sta Ángela de la Cruz por el inmejorable trato recibido y gracias también (que no solo hay que decir cuando se portan mal) a la prensa por el respeto y delicadeza con que nos han recibido. Gracias de corazón también a vosotros, a los que os alegráis de lo bueno y me dejáis comentarios bonitos. Somos los padres más felices del mundo”.

Desde entonces, ha compartido también algunos detalles de su nueva etapa. Por ejemplo, la decoración del dormitorio del bebé.

Foto – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *