María L.A.L., una presunta nueva hija secreta del rey Juan Carlos

María L.A.L., una presunta nueva hija secreta del rey Juan Carlos

Escrito por: David Lopez Perez    2 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

María L.A.L. es una mujer de 54 años que padece una enfermedad por la que cobra una pensión de 426 euros al mes. Tras conocer el testimonio de su madre, ha decidido demandar a Juan Carlos de Borbón por ser su padre. Según la versión de la demandante, publicada en El Español, «Voy a luchar por lo que es mío. En su día tuve el anhelo de conocerlo. Pero ahora ya no. Ahora solo quiero lo que me corresponde».

Aránzazu Cardeñoso, abogada de oficio, ha declarado que «A mí me asignaron el caso, pero yo no estoy autorizada a llegar hasta el Tribunal Supremo, que es donde han de dilucidarse este tipo de cuestiones relacionadas con este tipo de demandas de paternidad. Y no en los juzgados de Primera instancia de Madrid, que era hacia donde se encaminaba todo y donde yo sí podía llevar a cabo la defensa».

María tiene pruebas suficientes para demostrar que Juan Carlos es su padre. «Fotografías, cuadros, varios regalos que me hizo, además de lo que me contaba mi madre y todos los recuerdos que me han ido aflorando en los últimos años. Me llamó la atención lo grande que era aquel hombre. Sus piernas sobresalían de la butaca. Me trajo una muñeca con su vestidito, de esas que no teníamos las niñas de mi edad. Y mi madre no quiso que me la quedara porque llamaba mucho la atención».

«Durante años, siendo yo pequeña, escuchaba a mi madre decir una y otra vez que yo había nacido rica y que se me había torcido el camino. ‘¿No te gustaría vivir en un palacio? Allí te pagarían los estudios…’. Un día Juan Carlos estaba en la televisión, mi madre me miró y asintió. Me confirmó que era mi padre y a mí me temblaron las rodillas».

La demanda de la antedicha se une a la de Ingrid Sartiau, una mujer belga que pide ser reconocida. Lo mismo sucede con Albert Solá. Seguiremos este caso con atención para conocer si los demandantes son reconocidos como hijos del rey emérito.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.