María León y Diego Osorio: ¿Nueva Pareja?

María León y Diego Osorio: ¿Nueva Pareja?

En verano se dispara la pasión y surgen nuevos romances entre famosos. Una posible nueva pareja es la formada por la actriz María León y por el atractivo Diego Osorio. El joven ya es un habitual en la prensa del corazón al haber tenido una relación con Ana Boyer y también, con la modelo, Eugenia Silva.

Ahora, los rumores apuntan a que María León y Diego Osorio podrían estar juntos ya que han sido fotografiados en varias ocasiones, sin embargo, ellos juegan al despiste. Así lo hicieron hace unos días al acudir a la cena que la firma de joyas Piaget organizó en Madrid. Ambos llegaron al evento por separado pero una vez en el interior, estuvieron juntos disfrutando de una agradable cena. Cuando María León se fue a casa y abandonó el restaurante, él le acompañó hasta la puerta como todo un caballero.

La verdad es que de ser cierta esta relación, ambos formarían una bonita pareja. Pero habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si en algún momento, uno de los protagonistas de la historia se pronuncia. Ambos también fueron fotografiados juntos al acudir a un evento deportivo. Acudieron al Madrid Open para disfrutar del buen tenis y allí mostraron actitudes cariñosas mutuamente. De momento, lo que sí es seguro es que ambos tienen una bonita amistad.

Más información – Ana Boyer habla del sabor agridulce de la fama

Fuente – Vertele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *