María de OT 2018, dos escándalos en dos días

María de OT 2018, dos escándalos en dos días

Escrito por: David Lopez Perez    23 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María de OT 2018 ha decidido darse a conocer generando escándalo. Si bien no ha matado a nadie, en este país en el que todo parece ser censurable su actitud ha sido ya masacrada por parte de los guardianes de la moral.

El miércoles, tras la gala, mostraba un pecho para hacer la gracia e Internet ardía contra su actitud. Sin embargo, ayer mismo se hizo una foto sentada en el trono y repetía color y número. Sesenta mil «me gusta» en una hora fue el resultado de su imagen.

¿Cuál es el problema? Pues que en el programa en el que está se prefieren a los calladitos, a los borregos y a los que siguen la línea que marca la productora que los fagocitará para convertirlos en cantantes de chiringuito de cuarta.

María ha demostrado que hay otros caminos para conseguir la atención mediática y los está poniendo en práctica logrando el apoyo de la mayor parte de sus seguidores.

Con un formato tan caduco como muerto, con los comentarios de Mónica Naranjo tildando de «coñaz*» al programa, todo parece indicar que nos encontramos ante una de las ediciones más pobres de un reality camuflado de talent show.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de María y de la edición de este año de Operación Triunfo. ¿Conseguirán remontar el vuelo y el éxito necesario para que todo vaya según mandan los cánones? Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipe de tus ideas sobre el concurso.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.