María Patiño atraviesa un delicado momento familiar

maria-patino

La periodista María Patiño, confesó en el espacio ‘Sálvame’ que estaba atravesando por un delicado momento familiar, ya que reveló que su padre está librando una valiente batalla contra el cáncer de colon que padece, y la periodista se mostraba optimista, aunque, muy preocupada.

Hace poco más de un año perdió a su madre, a quien estaba muy unida, de manera inesperada ya que falleció de un infarto, y eso fue un duro golpe para Patiño, que ahora unido a la enfermedad de su padre hace que se vuelque en su trabajo y sobre todo en su novio, Ricardo Rodríguez con el que lleva conviviendo nueve años.


Ricardo, según la periodista, es el hombre de su vida. Si bien en el espacio televisivo que colabora la vemos siempre sacar su nervio y su genio, su novio, le transmite calma. María asegura, que su novio tiene un carácter muy fácil, y quizás sea el punto para que su relación funcione, al ser completamente distintos de carácter. A él, no le gusta discutir porque todo le parece bien y ella es más compleja y guerrera.

Si bien, María trabajó en las vacaciones de Semana Santa porque tuvo que sustituir a Jorge Javier Vázquez, en el espacio ‘Deluxe’, días antes pasó unos días de descanso en Tarifa, junto a su novio, unos días en los cuales ambos desconectaron de la rutina y sobre todo olvidarse un poco del momento familiar por el cual atraviesa.

Allí se dejó ver lucir palmito en bikini y dejaron claras muestras del amor que se tienen porque se les vio compartir momentos muy románticos, y aunque cargó las pilas, nunca se sacó de la cabeza a su padre, que solo tiene 69 años, y está luchando con coraje para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *