María Patiño evita enfrentarse a Raquel Bollo en Sálvame

María Patiño evita enfrentarse a Raquel Bollo en Sálvame

Escrito por: David Lopez Perez    9 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Patiño fue la encargada de presentar el último Sábado Deluxe en el que estuvo presente María Jiménez. La cantante indicó que Raquel Bollo había arruinado la carrera de Chiquetete yendo por los platós a contar lo que le pasó con él.

Patiño, amiga de María al igual que los allí presentes, optó por callarse ante estas declaraciones, pero Raquel Bollo no está demasiado de acuerdo con este silencio. Ayer mismo comentaba «Había periodistas y colaboradores enfrente. Muchos conocéis a este señor y conocéis su trayectoria y su historia antes de que yo apareciera en su vida. Tener que ponerme yo a dar detalles, que tengo argumentos que demuestran que yo no me he cargado su carrera. Lo que dijo María Jiménez no fue una opinión, fue una acusación».

María sintió que este comentario fue casi como una puñalada trapera por lo que no dudó a la hora de responder «Para mí hay cosas que son absolutamente imperdonables, profesionalmente, y no voy a entrar. Son demasiados años de sacrificio para que jueguen con mi equipo, con la dirección del programa y con mis compañeros».

Tras esta frase prefirió marcharse del plató y no entrar al trapo. Bollo respondía «Por ahí no paso. Yo no juego con nadie. La que se sentaba era María Jiménez y se le preguntó sobre mí, y yo tengo el derecho a responder a esa señora y a pensar que me dio vergüenza que nadie de los que estuvieron delante de ella, que eran periodistas, como amigos, no le dijeran: “Mira, María, por ahí no”. (…) Si tú llevas luchando dos años por tu imagen, yo llevo quince años luchando por demostrar las cosas y yo no tengo ya que demostrar nada. (…) Yo ya no me voy a callar más».

El tema es complicado, de ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la actitud de Patiño y de la de Bollo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.