María Patiño se reincorpora tras la muerte de su madre

María Patiño

La conocida periodista y colaboradora de Telecinco; María Patiño se ha incorporado nuevamente a su puesto de trabajo después de pasar unos días en Sevilla, tras la muerte de su madre. Visiblemente afectada en el espacio de Ana Rosa Quintana, María Patiño ya había anunciado en Twitter su vuelta a la televisión a primera hora de la mañana.

Antes de comenzar y con un nudo en la garganta, Patiño dedicó un emotivo consejo, así como unas palabras de recuerdo a su fallecida madre: “Sólo quiero decir una cosa, algo que yo nunca he hecho: Que nadie desaproveche un minuto de su vida para decirle a su madre te quiero. (…) Mi madre siempre se quejaba de que yo no decía muchas veces “te quiero””.


Además, la periodista aprovechó para agradecer todas las numerosas muestras de cariño recibidas por sus compañeros y personas anónimas: “Es fundamental sentirte querido. Yo me he sentido muy arropada“. A continuación dijo “ahora necesito trabajar, os tengo que contar muchas cosas”, aseguró dando muestras de una gran entereza y profesionalidad.

La madre de María Patiño murió de forma inesperada por un infarto. La noticia se supo a través de sus compañeros que lo hicieron público en las redes sociales. Tampoco se sabía mucho más en espera de que fuera la propia periodista quien diera las explicaciones oportunas, una vez terminase el sepelio y los días que María ha estado en Sevilla junto a los suyos.

Por ello ha sido Ana Rosa Quintana, la encargada de explicar los pormenores de la muerte de la madre de Patiño, la cual, de improviso y mientras dormía, falleció debido a un ataque al corazón. “Era muy joven… Era una mujer con un carácter muy fuerte, vital, enérgica…Era como yo, pero multiplicada por cincuenta. Yo soy una mala copia”, terminó por decir la periodista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *