María Pineda planea su boda

María Pineda planea su boda

María Pineda es un ejemplo de mujer valiente y luchadora. No pierde la sonrisa en su dura batalla contra el cáncer. Su testimonio siempre es una lección de optimismo y de pensamiento positivo más allá de la adversidad. En medio de un presente duro como el que le toca vivir, María Pineda también tiene motivos de máxima felicidad. Y es que, tiene planes de boda con su pareja Emilio González con quien lleva ocho años de feliz relación.

Emilio González es un pilar fundamental en su vida, alguien que ha estado ahí siempre a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Él es como ella misma reconoce, su mejor medicina. Está claro que el amor es un motor fundamental para cualquier enamorado. María Pineda, en un ejemplo de superación, vive cada día como un regalo.

María Pineda ha sido una de las protagonistas en los premios Naranja y Limón concedidos por la Peña Periodística Primera Plana. En su caso, recibió muy emocionada un galardón por ser un ejemplo de espíritu luchador.

María Pineda se desplazó desde Málaga hasta Madrid para recoger este premio que ha sido un impulso emocional para ella. Es una mujer muy querida que ahora planea boda con el gran amor de su vida. Y en Más Corazón, nos alegramos por ella.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *