María Pineda recibe un homenaje por su valentía contra el cáncer

María Pineda recibe un homenaje por su valentía contra el cáncer

Escrito por: Maite    4 mayo 2013     Comentario     1 minuto

El arte de ser feliz no siempre resulta sencillo. Sin embargo, existen personas que se convierten en todo un ejemplo para los demás, en un testimonio de fuerza, valentía y coraje para poner al mal tiempo buena cara. María Pineda que lucha desde el 2008 en contra de un cáncer de pulmón es una mujer única al no dejar de sonreír en ningún momento porque ha aprendido, por encima de todo, a vivir el presente.

Recientemente, recibió un merecido homenaje gracias a una cena que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudarle a sufragar los gastos derivados de su enfermedad. María Pineda, que se considera una mujer millonaria en amigos reconoce que el mejor tratamiento es el cariño y el amor.

María Pineda es una mujer muy fuerte como bien se muestra en sus palabras: “Sabes que tienes que convivir con esto a diario y la mejor manera es tener conciencia que está ahí y hay que estar atenta a todas las señales que te da para que no te pille desprevenida cuando decide atacar”. Su actitud seguro que sirve de esperanza a otras personas que estén pasando por una situación dura.

María Pineda confía plenamente en los profesionales que le tratan en el hospital Carlos Haya: “el mejor hospital que he encontrado. Tengo un equipo médico que, de no ser por él, a veces hubiera tirado ya la toalla”. Vive en Málaga y allí disfruta de una calidad de vida que le hace sentirse feliz porque saborea cada día como un regalo. Cualquier calificativo se queda pequeño para definir su ejemplo de superación ante la vida.

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.