María Pineda, una mujer coraje

María Pineda, una mujer coraje

Es difícil no emocionarse ante el testimonio valiente de una mujer con coraje que no pierde la sonrisa a pesar del duro reto que le ha puesto la vida. La modelo María Pineda planta cara al cáncer y lo hace con fuerza y con optimismo porque tiene muchas ganas de vivir. Como bien delata el brillo de su mirada. María Pineda estuvo este viernes por la noche en el Deluxe donde lució radiante.

Sin duda, esta lucha contra la enfermedad no es nada fácil como bien se desprende de sus palabras: “Necesito darme quimioterapia cada 21 días”. Su deseo, como es natural, es que llegue un día en el que todo esto finalice. Pero es consciente de que su médico le ha dicho que lo más probable es que tenga que seguir un tratamiento de quimioterapia siempre.

María Pineda se siente una mujer afortunada por tener una pareja que le quiere mucho y que le cuida de verdad. La enfermedad no solo afecta al paciente sino también, al entorno más cercano. Sin duda, existe algo que María Pineda echa mucho de menos. Su larga melena morena que para ella era todo un símbolo de belleza y de personalidad. Con mucho sentido del humor explica que sueña viendo esa imagen de sí misma.

Del mismo modo, también echa de menos salir de fiesta con sus amigas por Madrid. A pesar de que la historia de María Pineda es realmente dura, ella dulcifica el argumento con su ilusión, su filosofía positiva, su bondad natural por ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar. Su testimonio es un ejemplo de esperanza y de lucha para todos.

Más información – María Pineda recibe un homenaje por su valentía contra el cáncer

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *