María Teresa Campos disfruta de la Semana Santa en Málaga

María Teresa Campos disfruta de la Semana Santa en Málaga

La Semana Santa es una época de tradiciones arraigadas para muchos famosos que disfrutan de este tiempo que invita a la espiritualidad religiosa. María Teresa Campos presentadora del programa Qué tiempo tan feliz ha disfrutado un año más en Málaga de la tradición del Domingo de Ramos. María Teresa Campos estuvo acompañada por su novio Bigote Arrocet, ambos consolidan su amor día a día.

María Teresa Campos autora del libro Amar, ¿para qué? muestra a través de su ejemplo que el amor aporta alegría y vitalidad en cualquier etapa, pero dicha vitalidad todavía es más notable en la madurez cuando el amor rejuvenece el espíritu.

María Teresa Campos también estuvo acompañada en la procesión del Domingo de Ramos por su hija Terelu Campos y su nieta Alejandra, una joven adolescente de quince años. Tres generaciones unidas en la Semana Santa de Málaga que también cuenta con visitantes tan internacionales como Antonio Banderas que año tras año, más allá de su apretada agenda profesional, es fiel a esta cita religiosa.

Terelu Campos también es noticia de actualidad porque concedió una entrevista a la revista ¡Hola! junto a su pareja José Valenciano en la que confesó que él le había pedido matrimonio: “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *