María Teresa Campos: «Espero muy tranquila el fin de mi contrato»

María Teresa Campos: «Espero muy tranquila el fin de mi contrato»

Escrito por: David Lopez Perez    3 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Que María Teresa Campos está un tanto harta de su situación en Mediaset es algo que nadie ignora. En una nueva entrevista concedida a Pilar Eyre, la periodista le comenta a su amiga que «Salen tantas cosas personales y profesionales que no son verdad que ya me río y no me creo nada. Yo estoy esperando muy tranquila el fin de mi contrato».

Al parecer, podría haber algún tipo de proyecto que nadie le ha comentado todavía. «He leído y me cuentan muchos hipotéticos planes, pero a mí nadie me ha propuesto ninguno, Pilar, en serio, ni yo tampoco pregunto. Si hay algo ya me lo dirán…».

Maria Teresa Campos

Evidentemente, no duda en comentar que si recibe alguna oferta de otra cadena le parecería «bonito» aceptarla. Y es que nadie parece entender por qué una profesional con su talento ha terminado convertida en personaje de su propia vida. Parece ser que en Mediaset todo es espectáculo y apenas se apuesta por un tipo de periodismo muy concreto que no se encuentra con facilidad en ninguna cadena de televisión.

María Teresa ha pasado por todo tipo de formatos y es más que probable que regrese en breve. Esperemos que así sea y que logre ponerle el punto y seguido a su carrera profesional cerrándola con un broche de oro. Mientras tanto, espera a que termine su compromiso profesional y a que la vida le de una nueva oportunidad. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.