María Teresa Campos, la Mejor Calzada de España

María Teresa Campos, la Mejor Calzada de España

María Teresa Campos es todo un ejemplo de vitalidad profesional más allá de los 70 años de edad. Tiene una trayectoria extensa y su nombre es sinónimo de prestigio y de trabajo bien hecho porque la credibilidad profesional es un camino de largo recorrido. María Teresa Campos que sigue en activo a nivel televisivo ha recibido el premio a la mujer Mejor Calzada de España por parte del Museo del Calzado de Elda.

Un premio que ya recibió su hija Terelu Campos en el año 2004. Estos premios se crearon en el año 1999 por el cineasta Luis García Berlanga y la princesa Tessa de Baviera. La tradición establece que la persona ganadora tiene que donar un par de zapatos que luego pasan a formar parte de la exposición de Zapatos con historia.

Sin duda, un zapato es un perfecto complemento para cuidar cualquier look. María Teresa Campos es una fanática de los zapatos de tacón interminable como bien muestra en sus apariciones televisivas.

Los zapatos que ha donado María Teresa Campos a esta exposición son los que llevó durante la entrega de un TP de Oro como mejor comunicadora. María Teresa Campos quiso dar las gracias por este galardón y por todo el cariño recibido. María Teresa Campos tiene un estilo tan juvenil que incluso, ha llegado a coincidir en estilismo con Selena Gomez.

Más información – María Teresa Campos y Selena Gomez lucen el mismo modelito

Fuente – Diario Información


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *