María Teresa Campos molesta por los comentarios de la diferencia de edad con Bigote Arrocet

María Teresa Campos molesta por los comentarios de la diferencia de edad con Bigote de Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han protagonizado la noticia del verano como consecuencia de la ilusión sentimental que les une. A pesar de que los medios han tratado con mucho respeto la noticia, María Teresa Campos también se ha llevado algún que otro disgusto. Recientemente, se mostró molesta por los 14 años de diferencia de edad que la periodista Rosa Villacastín dijo que existe entre la pareja.

María Teresa Campos desmintió esta información en Sálvame, programa en el que trabaja: “Lo de los 14 años es algo muy absurdo que solo sirve para hacer daño. Si fuese así yo ya estaría criando malvas”. Y añadió: “Me molestan esas cosas y lo listos que son algunos”; sentenció.

Lo cierto es que más allá de la edad, lo verdaderamente importante es como ha explicado la propia presentadora que ambos se sienten muy bien juntos. Además, María Teresa Campos disfruta con especial ilusión de esta historia porque como ha reconocido ella misma, ya no tenía pensado tener pareja. Sin embargo, la vida ofrece nuevas posibilidades de felicidad constantemente.

La historia entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet puede servir de ejemplo positivo para recordar que el amor no tiene edad. Con su ejemplo ambos pueden dar esperanza a todos aquellos que han perdido la fe en el amor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *