María Teresa Campos preocupada por su hija, Terelu

María Teresa Campos está preocupada por la actitud de su hija Terelu Campos, las declaraciones autodestructivas de ésta han abierto una brecha entre ellas, la veterana presentadora no entiende las malas costumbres y hábitos que están terminando con su imagen.

Los problemas no dejan de crecerle a Terelu Campus y su madre hace todo lo posible para que cambie de vida. Pero no solo son sus problemas profesionales también sus problemas emocionales que no duda en espolvorear en el plató de televisión así como los monetarios ya que gasta más que ingresa. Esta situación le ha llevado a tener un debacle financiero de consecuencias insospechadas.


El bache profesional en la cual se ve inmersa desde que en 2014 decidió darse un respiro y cuando quiso volver se encontró que se quedó sin el puesto de ‘Sálvame Deluxe’ como sustituta, no le ha dado tregua. La tertuliana de ‘Sálvame’ ha hablado en más de una ocasión que no tiene nada ahorrado por eso se ha planteado la posibilidad de vender su lujosa propiedad, sobre la cual todavía pesa una enorme hipoteca.

María Teresa Campos sufre impotente por no poder solucionar los graves problemas económicos por los que atraviesa su hija, y es la mayor inquietud para la familia. Al parecer, a Terelu le ha dado por salir muy frecuentemente y disfrutar de los placeres de la noche. Todo le da igual porque realmente no busca nada. Fuma mucho y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente.

He ido hacia abajo como un tobogán, me siento mayor, gorda y fea”, fueron algunas de sus últimas declaraciones, unas declaraciones que no gustaron en absoluto a la matriarca de los Campos. En la misma confirmó que había tenido un afftaire con Kike Calleja, diez años más joven que ella y reportero de ‘Sálvame’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *