María Teresa Campos protagonista de Mi casa es la tuya en Telecinco

María Teresa Campos vuelve a abrir las puertas de su casa a la televisión. Ya lo hizo en ‘Las Campos’, y ahora lo hace en el programa de moda: ‘Mi casa es la tuya’. María Teresa Campos es una de las profesionales más veteranas de la pequeña pantalla. Y en esta nueva colaboración televisiva, la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ muestra su deseo de seguir trabajando. Este programa se emite este próximo miércoles en Telecinco.

María Teresa Campos abre las puertas de su casa

En este nuevo espacio de ‘Mi casa es la tuya’, también estarán presentes Terelu Campos y Carmen Borrego. El programa ‘Mi casa es la tuya’ presentado por Bertín Osborne no solo aporta el interés propio de entrevistar a profesionales de éxito, sino que además, desde el punto de vista de la decoración, el programa abre la puerta de casas de ensueño.

En concreto, la vivienda de María Teresa Campos tiene doce habitaciones, quince baños, gimnasio, cine y piscina. La estancia tiene amplias zonas verdes. La piscina es una de las zonas más espectaculares de la casa de María Teresa Campos como puedes ver a continuación. ¡La casa está a la venta!

En la entrevista, María Teresa Campos abrirá su corazón al hablar sobre su relación sentimental con Edmundo. También compartirá anécdotas de la televisión después de toda una vida de trabajo vocacional. Así como también hablará sobre un tema tan importante como la salud puesto que la presentadora sufrió un ictus del que se recupera en positivo.


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.