María Teresa Campos recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

María Teresa Campos recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Actualmente, vivimos en una sociedad en la que se valora en exceso la juventud como sinónimo de éxito social. En realidad, existen muchos ejemplos de profesionales que alcanzaron la fama en un momento determinado y tiempo después cayeron en el olvido. Por esta razón, conviene recuperar la perspectiva del talento como un proceso que se alimenta de la formación y la constancia.

María Teresa Campos, una carrera de éxito

María Teresa Campos está de enhorabuena puesto que ha recibido la medalla del Mérito en el Trabajo. Este galardón reconoce el trabajo de aquellos profesionales que tienen una actitud ejemplar en su profesión. María Teresa Campos que sigue en activo profesionalmente tiene más de cincuenta y cinco años de experiencia profesional de radio y televisión.

Un galardón muy especial que llega en un momento muy importante en la vida de María Teresa Campos. Afortunadamente, María Teresa Campos se recupera de forma muy positiva del ictus que sufrió el pasado mes de mayo. María Teresa Campos también está felizmente enamorada de Edmundo Arrocet quien ha participado en la última edición de Supervivientes. Una situación con la que la presentadora también ha visto cómo su vida privada tenía una mayor exposición pública.

Qué tiempo tan feliz es el último programa que ha presentado con mucho éxito María Teresa Campos en Telecinco. Un título de programa que bien describe la situación actual de la presentadora. La presentadora que lleva tantos años trabajando en televisión también se reinventa constantemente a sí misma como muestra su participación en el programa Las Campos.

La Medalla al Mérito en el Trabajo reconoce la excelencia de su carrera profesional. Una carrera que continúa puesto que en breve regresa de nuevo a la televisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *