María Teresa Campos sigue estable tras sufrir una isquemia cerebral

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha sido ingresada debido a una isquemia cerebral. Una información de última hora de la que se hacía eco el programa Sálvame. Horas después, en un nuevo programa de la cadena Telecinco, su hija Carmen entraba en directo para informar sobre el estado de salud de Teresa.

Todo apuntaba a que había sido atendida a tiempo. María Teresa Campos se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse mal. Las personas de servicio que estaban con ella, rápidamente llamaron de inmediato, ya que en ese momento no localizaban a las hijas de la presentadora. 

María Teresa Campos está consciente y estable

Gracias a la rapidez, María Teresa Campos fue atendida de inmediato. Según parece, poco tiempo después llegaban sus hijas al hospital, donde todavía se encuentra ingresada. En todo momento ha estado consciente y hasta muy animada al sentirse, relativamente bien.

Todo comenzó con unos mareos desde que se levantó por la mañana. Pero no venían solos ya que también perdió la visión de un ojo. Tras haberla ingresado, María Teresa se sentía más tranquila que nunca. A pesar de que según su hija, suele ser bastante nerviosa. Las próximas horas son cruciales, aunque por el momento sigue estable.

Las últimas declaraciones vienen de la mano de su otra hija, Terelu. Primero aprovechó para darles las grandes al personal del servicio por su atención hacia su madre. También comenta que el proceso está siendo muy lento. Que no saben realmente si se tratará de días, semanas o incluso meses hasta que pueda recuperarse. Todo consiste en esperar, ya que solo las pruebas médicas dirán qué alcance tiene el daño cerebral sufrido. Además, por el momento, la familia ha decidido no decirle nada a la pareja de Teresa, Bigote Arrocet. Él se encuentra concursando en el programa Supervivientes 2017.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *