María Teresa Campos y Terelu graban su propio reality

maria teresa campos-

Finalmente María Teresa Campos y su hija, Terelu están preparando para Telecinco un programa que estará basado en un reality sobre sus vidas.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! llevaba tiempo esperando para realizar un reality muy similar al que ahora está haciendo Bertín Osborne, fichado por la cadena de Vasile, pero tras el cambio que hizo éste de TVE a Telecinco dejó relegado el programa de las Campos causando un gran malestar entre ellas, muy especialmente en Terelu Campos que por fin tendría un programa propio.

La productora, ‘La fábrica de la tele’, responsable de programas como ‘Sálvame’, les ha devuelto nuevamente la ilusión por el proyecto aunque algo transformado para que no sea similar al de Bertin. Por el momento, se ha grabado el episodio piloto que podría llevar por título ‘Las Campos’.

El reality seguiría el día a día de madre e hija y en él harían apariciones esporádicas personajes conocidos, así como amigos de María Teresa y Terelu. La pareja actual de la presentadora, Bigote Arrocet, sería uno de los personajes estrellas de este programa piloto. Precisamente la irrupción de Arrocet en la vida de las Campos habrías provocado una pequeña crisis en el círculo familiar tan unido.

Para Terelu Campos será la oportunidad de sanear sus cuentas y tener una nueva ilusión en televisión. Últimamente no está atravesando por una buena etapa, tanto económica como personal, hechos que le están minando su ánimo que unido a no tener un espacio fijo han hecho que la hija de la presentadora haya perdido un poco las ganas por todo.

Al parecer, y según las últimas noticias, Terelu no llega a fin de mes con los 12.000 euros que se embolsa por colaborar en ‘Sálvame’ y en los diversos espacios que colabora, ya que tiene una deuda hipotecaria de 800.000 euros por su tríplex en Aravaca y un tren de vida muy elevado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *