María Teresa Campos y Selena Gomez lucen el mismo modelito

María Teresa Campos y Selena Gomez lucen el mismo modelito

La moda es símbolo de identidad para muchas famosas que cuidan al más mínimo detalle su estilismo. No existe mayor disgusto para una artista que acudir a un evento y encontrarse con alguien que luce su mismo modelito. Eso es lo que ha pasado a María Teresa Campos y Selena Gomez pero por suerte para ellas, lucieron mismo look en actos distintos.

María Teresa Campos y Selena Gomez lucieron un pantalón floreado con una camiseta de letras grandes. Ambas tienen muy poco en común. En primer lugar, les separan cincuenta años de diferencia. Sin embargo, la moda cada vez es más atemporal y las personas de setenta años pueden vestir muy juveniles gracias a diseños para todas las edades.

María Teresa Campos es un ejemplo de vitalidad puesto que es una profesional que en la plenitud de la vida sigue mostrando la misma vocación por el periodismo y la misma fuerza que cuando era joven. Pero además, a nivel estético, luce ahora una imagen mucho más juvenil que años atrás cuando era la reina de las mañanas.

La madre de Terelu Campos y Selena Gomez lucieron mismo modelito y lo mejor de todo es que este estilo sienta de maravilla a ambas. A partir de ahora, María Teresa Campos ya puede decir que tiene algo en común con la ex de Justin Bieber.

Más información – Terelu Campos finaliza el tratamiento médico

Fuente – Ideal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *