María Valverde celebra hoy su 27 cumpleaños

María Valverde celebra hoy su 27 cumpleaños

La actriz María Valverde está de celebración ya que hoy sopla las velas de su 27 cumpleaños y lo hace en un buen momento de su vida a nivel profesional. Recientemente, la actriz ha colaborado en un mediometraje con David Bisbal. Aunque la actriz no era muy fan de David Bisbal, después de esta experiencia profesional, admira profundamente la fuerza que tiene el artista.

A pesar de su juventud, María Valverde es una actriz veterana que ganó el Goya a la mejor actriz revelación en el año 2003 gracias a su papel en La flaqueza del bolchevique. Esta película supuso su debut en el cine con solo 16 años.

A pesar de los rumores de crisis surgidos en su historia de amor con Mario Casas, la pareja sigue feliz. De hecho, ambos acudieron juntos a la presentación del último trabajo de David Bisbal. De hecho, Mario Casas es seguidor de la música del almeriense.

Mario Casas y María Valverde también han trabajado juntos en cine gracias a películas como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y La Mula. En la actualidad, María Valverde se encuentra en México por motivos de trabajo donde se encuentra trabajando en una película y donde ha celebrado este cumpleaños tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *