María Valverde y Dani Rovira finalizan el rodaje de Ahora o Nunca

María Valverde y Dani Rovira finalizan el rodaje de Ahora o Nunca

Escrito por: Maite    28 diciembre 2014     1 minuto

La actriz María Valverde es una de las grandes protagonistas del momento, la actriz es una de las protagonistas de la cinta Ahora o Nunca. La película es una comedia romántica de acción. En esta cinta, también participa Dani Rovira y Clara Lago protagonistas de Ocho apellidos vascos. La película ha sido producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine. El argumento de la película es el siguiente.

La trama describe la historia de Álex y Eva, ambos mantienen un noviazgo estable desde años y deciden dar un paso más en su relación al darse el sí quiero. El lugar elegido para un momento tan especial en sus vidas es un pueblo pequeño situado en la campiña inglesa. Sin embargo, sus planes nupciales corren peligro como consecuencia de una huelga de controladores que dificulta el encuentro entre la pareja en un día tan señalado.

A partir de este punto de partida, los protagonistas tendrán que enfrentar diferentes aventuras para superar los obstáculos que les impiden verse el día de su boda. El rodaje de la película se ha llevado a cabo en tres escenarios principales: Barcelona, Camprodón y Ámsterdam. El rodaje de Ahora o Nunca ya ha finalizado y su estreno en cines se producirá el próximo año. Una película con dosis de románticismo, puntos de humor y la magia que envuelve al amor en historias de la gran pantalla.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.