María Valverde y David Bisbal protagonizan varios videoclips

María Valverde y David Bisbal protagonizan varios videoclips

David Bisbal está muy centrado en su carrera profesional y está muy motivado con la preparación de su nuevo trabajo discográfico. El almeriense se rodea de los mejores profesionales porque el éxito es una cuestión de equipo. Y David Bisbal ha formado un excelente equipo junto a la actriz María Valverde.

La novia de Mario Casas y el cantante David Bisbal van a protagonizar una serie de videoclips que se grabarán entre el 16 y el 25 de enero. Además, el director Kike Maíllo será el encargado de estar al frente de este proyecto tan especial.

En el plano personal, David Bisbal inicia el 2014 con el deseo de encontrar el amor. Recientemente, su ex Raquel Jiménez ha mostrado sus celos al ver a David Bisbal fotografiado junto a una nueva amiga, Marily Bianchi.

Por su parte, María Valverde podría estar de nuevo soltera y sin compromiso ya que según apunta el portal Zeleb que recoge la información de Rosy Runrún en 20 minutos, la actriz y Mario Casas habrían roto su noviazgo antes de Navidad por incompatibilidad de agenda. Según apunta esta información, ambos tienen tanto trabajo que tienen dificultades para encontrar tiempo para disfrutar de planes de pareja.

Más información – Raquel Jiménez arremete contra David Bisbal que tiene nueva amiga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *