Mariah Carey, adelgaza ‘milagrosamente’ para la portada de su disco

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey es de esas mujeres que con el paso de los años ha ido incrementando de peso, sin embargo gracias a los retoques fotográficos ha conseguido adelgazar ‘milagrosamente’ para mostrar la portada de su nuevo trabajo discográfico, ‘1 To Infinity’, donde luce un cuerpo estilizado, un rostro más afilado, piernas kilométricas y curvas perfectamente definidas. Realmente no ha dejado ninguna parte de su cuerpo sin retocar.

Mariah, a sus 45 años se ha podido comprobar gracias al antes, una imagen en la cual aparece embutida en un vestido negro donde deja claramente sus redondeces y el después, la portada del disco, que su adelgazamiento se ha debido al photoshop, como era de imaginar y todos sospechaban desde que salió la portada, ya que no es la primera vez que acude al milagro de los retoques para disimular sus kilos y mostrarse como si tuviera 20 años.


Tras ser madre de mellizos en 2012, la propia cantante declaró que no estaba contenta con su cuerpo. Y si bien en un principio se sometió a durísimas dietas para recuperar su figura, la realidad es que desde entonces le cuesta mantener firme sus kilos: “Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo”. Declaró por aquel entonces, dejando una clara muestra que no estaba a gusto con su cuerpo.

Sus seguidores son los más críticos con esta manía que le ha entrado a Mariah Carey por adelgazar mediante el famoso programa de retoques, y por ello, están esperando su próxima aparición pública en Las Vegas, donde recibirá el Premio Billboard por sus 100 singles convertidos en número 1. Allí se comprobarán cual es realmente la imagen real de la conocida reina del soul que actualmente ha pasado a ser, la reina del photoshop.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *