Mariah Carey, su asistente le demanda tras ser acusada de chantaje

Mariah Carey, su asistente le demanda tras ser acusada de chantaje

Escrito por: David Lopez Perez    17 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lianna Azarian, otrora asistente de Mariah Carey, ha decidido demandar a la cantante tras haber sido acusada de chantaje. Ahora comenta que ha sido víctima de abusos por parte del equipo de seguridad de la cantante y que Carey, aun sabiéndolo, no hizo nada al respecto.

La antedicha aclara en su demanda que Stella Bulochnikov, exrepresentante de la artista, había cometido varios abusos tocándole el trasero y los pechos.

Mariah Carey y Lianna Azarian

También le acusa de orinar sobre ella, ponerla en el suelo y sentarse sobre ella. Añade que le llamó «negra» y «maldita put* de Armenia». Al parecer, Stella llegó a ridiculizarla por sus pechos «poniendo bajo ellos objetos como teléfonos móviles, mandos a distancia y utensilios». Termina su demanda alegando que Mariah también habría cometido todo tipo de abusos físicos, emocionales y psicológicos contra ella.

¿Por qué Carey le llama chantajista? Muy sencillo, porque Azarian tiene todo lo anterior grabado en vídeo y le habría pedido a Carey ocho millones de dólares para que este material no vea la luz. Evidentemente, el caso, de ser cierto, es bastante grave por lo que ya veremos cómo evoluciona todo en el juzgado.

Resulta fácil deducir que Carey no es, precisamente, demasiado inteligente a la hora de escoger a su equipo de confianza. Este es el enésimo problema similar que padece y todo parece indicar que en el futuro todo seguirá más o menos igual. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Quién crees que lleva la razón en este caso?

Vía | TMZ

Imagen | Getty


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.