Mariah Carey en tratamiento de fertilidad

mariah carey

Según parece la cantante se ha embarcado en una de sus más grandes aventuras como mujer: ser madre. Pero necesitará de la ayuda de la ciencia para lograr su objetivo.

Cuenta la publicación Star Magazine que Mariah Crey fue vista saliendo junto con su marido, Nick Cannon, de una clínica de fertilidad ubicada en Los Ángeles el pasado 11 de mayo.

Al parecer la cantante habría iniciado un tratamiento hormonal para lograr su objetivo de ser madre, pues a sus 40 años quedar embarazada ya no resulta una tarea precisamente sencilla y Mariah no se quiere quedar con las ganas de traer un bebé a este mundo.

“Mariah quiere tener un bebé lo antes posible y ya ha visitado a diversos especialistas en fertilidad en diversas ocasiones. No va a estar contenta hasta convertirse en madre, de una manera u otra”, señala la revista.

Pues la mejor de las suertes a Mariah Carey y a su esposo, esperemos que su deseo de ser padres se cumpla en un futuro no muy lejano. Otra opción sería adoptar, pero claro, no hay nada como dar luz a tu propio hijo. Eso ya es cosa de cada quien, ella quiere un hijo biológico así que ojala pueda lograr su objetivo.


Un comentario

  1.   Mary Paz dijo

    Después de lo leído por la web me estoy pensando en si los tratamientos de fertilidad son realmente necesarios. Es cierto que ayudan a muchas parejas a realizar su sueño, pero a qué precio?. Son tratamientos nuevos, la primera persona nacida de una InVitro tiene ahora 25 años. Hacen falta muchas más referencias como para afirmar que estos tratamientos no tienen efectos colaterales tanto para la madre como para los futuros hijos. Aqui os dejo un artículo interesanrte sobre este tema: http://www.proyecto-bebe.es/concebir_por_que_optar_por_lo_natural.htm
    Espero que si Mariah se somete a uno de estos tratamientos, no tenga problemas en el futuro.

    Gracias por escucharme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *