Mariah Carey y James Packer rompen su relación

mariah-carey-james-packer

Mariah Carey y su pareja, el empresario australiano James Packer, han roto su compromiso. Parece que el año se está terminando con grandes rupturas y en este caso, nada hacía presagiar lo sucedido. A pesar de que hace algunos días que ya no están juntos, ciertas informaciones apuntan a que tan solo puede ser un descanso.

Según parece James necesitaría un respiro ya que no comparte muchas de las ideas de vida que tiene Mariah Carey. Los rumores apuntan a que todavía siguen estando en contacto y los más optimistas creen que tan solo es un parón, pero que retomarán la relación en breve. ¿Será posible una reconciliación?.

Mariah Carey y James Packer

Tan solo unos meses después de comenzar su relación, el millonario Australiano le pidió matrimonio a la cantante. En Enero de este mismo año, James le regalaba a su novia un precioso anillo de compromiso. El anillo en cuestión contaba con diamantes de 35 kilates. ¡Toda una joya que hacía presagiar una boda por todo lo alto!.

Ahora parece que la boda va a tener que esperar un poco más. Mariah, ha afirmado en alguna ocasión que su pareja era muy generoso, pero que no le gustaba gastar el dinero de una manera alocada. Ésto es uno de los grandes motivos que han llevado a James a dar un paso atrás. Parece que Mariah gasta cantidades un tanto indecentes en cosas poco necesarias.

Por otro lado, también se comenta que la cantante va a estrenar un reality show, algo que al millonario no le ha hecho ninguna ilusión. Es bastante discreto con su vida privada e intenta no aparecer demasiado en los medios de comunicación. Además de ello, se le añade un tercer rumor que indicaría el tonteo de Mariah Carey con uno de sus bailarines. ¿Veremos finalmente una reconciliación o será el adiós definitivo para esta pareja?.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *