Mariah Carey no paga al veterinario y debe 30 mil dólares

Vaya con estos famosos que con tanto dinero en sus cuentas bancarias se niegan a pagar hasta el veterinario, ¿verdad Mariah Carey?

Pues resulta que la cantante ha sido demandada por una veterinaria que afirma que Carey le debe la friolera de 30 mil dólares y que ésta no se ha molestado en pagarle. Tan sólo pagó cerca de 8 mil dólares, pero nunca abonó el restante. El total de la deuda asciende a cerca de 38 mil dólares.

El adeudo es el resultado de un costoso tratamiento que Mariah pidió que le hicieran a sus 3 perros. Ya deben de ser unos perros muy fieles y cariñosos, porque gastarse esa cantidad de dinero en los animalitos me parece exagerado — aunque bueno, no se ha gastado mucho ya que no ha pagado ni la mitad.

La veterinaria alega que Carey no le ha pagado los servicios que prestó a sus mascotas del 31 de octubre al 2 de diciembre del año pasado, cantidad que pactó con la cantante antes de hacerles nada a los animales y que ésta estuvo de acuerdo en pagar. Sin embargo Mariah sólo pago una pequeña parte y después se olvidó de la deuda — o tal vez es sólo que quiere hacer uso del dicho ese de "debo no niego, pago no tengo".

Al parecer Mariah Carey quiere mucho a sus mascotas, tanto que la mayoría de sus mensajes en Twitter hacen referencia a los animales.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *