Mariah Carey no paga al veterinario y debe 30 mil dólares

Vaya con estos famosos que con tanto dinero en sus cuentas bancarias se niegan a pagar hasta el veterinario, ¿verdad Mariah Carey?

Pues resulta que la cantante ha sido demandada por una veterinaria que afirma que Carey le debe la friolera de 30 mil dólares y que ésta no se ha molestado en pagarle. Tan sólo pagó cerca de 8 mil dólares, pero nunca abonó el restante. El total de la deuda asciende a cerca de 38 mil dólares.

El adeudo es el resultado de un costoso tratamiento que Mariah pidió que le hicieran a sus 3 perros. Ya deben de ser unos perros muy fieles y cariñosos, porque gastarse esa cantidad de dinero en los animalitos me parece exagerado — aunque bueno, no se ha gastado mucho ya que no ha pagado ni la mitad.

La veterinaria alega que Carey no le ha pagado los servicios que prestó a sus mascotas del 31 de octubre al 2 de diciembre del año pasado, cantidad que pactó con la cantante antes de hacerles nada a los animales y que ésta estuvo de acuerdo en pagar. Sin embargo Mariah sólo pago una pequeña parte y después se olvidó de la deuda — o tal vez es sólo que quiere hacer uso del dicho ese de "debo no niego, pago no tengo".

Al parecer Mariah Carey quiere mucho a sus mascotas, tanto que la mayoría de sus mensajes en Twitter hacen referencia a los animales.


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.