Mariah carey quiere convertir su vida en un musical

Que tan interesante podría ser ver un musical que cuente la vida de la cantante Mariah Carey?

Bueno, si consideramos que hace mas de dos décadas que se encuentra en la industria, que ha pasado por alti bajos, gordura, y fracasos…y que ha mantenido una relación amorosa con el Mexicano Luis Miguel, debo admitir que podría ser interesante.

Parece que la cantante se encuentra tan obsesionada con este nuevo proyecto, que hasta ya tiene en mente quien podría llegar a realizar bien su papel dentro de la obra, y se trata, nada mas y nada menos, que de la ex concursante de American Idol, Leona Lewis.

Así lo decía una fuente cercana a Mimi:

“Mariah secretamente ama la idea de que Leona Lewis la interprete en un musical. No sólo pirque se trata de una mujer exótica, sino también, porque cree que ella es la única que podría hacerle frente al desafío de cantar como ella.”

Concuerdo con Mariah, la voz de Leona es sensacional, y la de Mariah (sobre todo con sus aguditos mortales) no es fácil de imitar.

¿Irian a ver el musical de Carey al teatro?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.