Mariah Carey sabe ser conservadora

Mariah Carey no se llevó ningún globo de oro en la pasada entrega de los premios, sin embargo no salió con las manos vacías de la gala; se llevó el título de una de las peores vestidas de la noche — y muchas críticas.

A decir verdad, su vestido tampoco era tan horrible, un poco desafortunado sí, pero los he visto mucho peores.

Y es que dice que “de la moda lo que te acomoda” y siendo que Mariah Carey ya no tiene el cuerpo de hace algunos años, tal vez meterse en un vestido tan entallado y con tan pronunciado escote no fue la mejor de las ideas.

Ante la lluvia de críticas y burlas, la cantante ha decidido hablar al respecto. No entiende por qué tanto revuelo, si el vestido era más bien conservador, según ella claro está.

“Me vestí muy conservadora. Mi vestido era largo y tenía los hombros cubiertos, no entiendo por qué tanto alboroto”

Yo sí sé; era el escote, ni más ni menos. O al menos eso entiendo por comentarios como “llevaba sus propios globos de oro“. Sea como sea una cosa es segura, Mariah Carey sabe lo que es un vestido conservador: mientras los hombros estén cubiertos, todo está bien.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *