Mariah Carey se pronuncia tras la actuación en Times Square

Parece que el año ha comenzado un poco torcido, para varios famosos. En este caso hablamos de la cantante Mariah Carey. Estaba programado todo un gran acontecimiento en Times Square, a modo de concierto, y con el se daría la bienvenida al nuevo año 2017. A pesar de los ensayos y de que todo estaba preparado, no salió como se esperaba.

Se puede decir que la actuación fue un tanto desastrosa. Sin duda, un momento bochornoso del que todo el mundo comenzó a hablar. De hecho, fue uno de los temas más destacados durante ese día. Parece que Mariah Carey ha salido al paso días después en una entrevista.

La actuación de Mariah Carey

Los bailarines tenían una gran coreografía bien preparada pero parecía que la noche se puso en contra de la cantante. Los problemas técnicos comenzaron a sucederse y se dejó en evidencia, que ciertas partes de las canciones ya estaban grabadas. Algo que enfadó mucho a los presentes porque todos conocemos el gran chorro de voz de tiene Mariah.

Como Carey no podía escuchar a su coro, debido a los problemas de sonido, tampoco podía continuar con la letra de cada canción. Así que, en determinados momentos se acercaba al público para que fuera éste quien cantara. Poco duró el momento, ya que la cantante abandonó el escenario bastante molesta. A pesar de que los bailarines siempre intentaban seguir con el número programado.

En una entrevista posterior, muestra su descontento con la organización de la productora de dicho evento. Ahora siente que en el futuro no volverá a confiar en gente que no sea de su propio equipo. Aunque agradece el buen comportamiento de todos sus seguidores y califica esta noche como un final de año “horroroso”. Un momento que, sin duda, pronto intentará borrar de su memoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *