Mariah Carey y Nicki Minaj se han reconciliado

 American Idol

Las cosas se les fueron de las manos en el programa de televisión American Idol, y todo el mundo se vio superado por los acontecimientos, tanto jueces como la propia productora, y razones había para eso: Mariah Carey y Nicki Minaj casi llegan a las manos.

La cosa fue que Nicki Minaj insultó y amenazó a Mariah Carey, y la grabación del programa tuvo que interrumpirse. Lo que no sabemos es como se lo van a perdonar los candidatos después de horas de espera.

Después del encontronazo entre las dos artistas, las mujeres consiguieron calmarse, y eso que los insultos fueron bastante subidos de tono. Es más, uno de los amigos de Mariah dijo que la diva se iba a tomar todo eso “con elegancia y gracia”. Pensamos que el cheque de la dirección debería contener una bonita suma de dinero…

Las dos artistas actuaban de forma pacífica y profesional, incluso agradable. Sin embargo, estamos seguros que no son ni la elegancia ni la gracia lo que ayudó a estas dos divas a contenerse, sino más bien su incomodidad, puesto que su reacción causó un revuelo desmedido entre las personas presentes en el plató.

Los cuatros jueces se dirigen actualmente hacia Baton Rouge para grabar otras actuaciones. Esperemos que esta vez, las dos mujeres sabrán comportarse como personas civilizadas.

Más información – Snoop Dogg quiere ser jurado de American Idol

Foto – Meltybuzz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *