Mariah Carey y su nuevo cuerpo de embarazada

Estaba claro que a Mariah Carey se le iba a notar mucho el aumento de peso debido a su embarazo, si ya de por sí la cantante se ha ensanchado que no veas en los últimos años, pues con dos niños dentro de sus entrañas la cosa no pintaba muy bien para su cuerpo.

Lo que sí es que se le mira con un brillo increíble en el rostro. Al parecer la experiencia que significa el embarazo le ha dado más vida que nunca, y ni hablar de cuando se convierta en madre. Enhorabuena por ella.

Un regalo de 300 mil euros

Eso es lo que ha recibido la cantante como regalo durante las festividades pasadas de parte de su esposo Nick Cannon: nada menos que un Rolls Royce Phantom valorado en 400 mil dólares (unos 300 mil euros al cambio). Pues el tío sí que se ha lucido, ¿cierto?

Lo mejor de todo, y el detalle en sí, es que las placas del automóvil fueron personalizadas para que pusieran "MommyMC", que vendría a significar algo así como "Mami MC" –le has atinado, "MC" por Mariah Carey– en clara alusión al embarazo de a cantante y a que pronto se estrenará como mamá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *