Mariah Yeather no le dará el ADN de su bebé a la justicia, ¿¡adivina por qué?!

Como te comenté ayer, Justin Bieber ya dio su ADN a la justicia para demostrar que no tiene ningún hijo con Maríah Yeather, pero el problema ahora es que la propia solicitante, Yeather, no quiere dar el ADN de su bebé para realizar el test de compatibilidad.
Me pregunto por qué será.
Hace ya varios meses que esta chica de 20 años está luchando por conseguir que Justin Bieber se haga un test de paternidad, alegando que el cantante pop es el padre de su hijo de tan solo tres meses.

Maríah se volvió famosa tras la denuncia, recorrió todos los programas televisivos y se ganó el odio de todas las Bieber Fans, por supuesto.
Sin embargo, a la hora de probar su coartada, ni ella ni sus abogados se han prestado a hacer el test de ADN para comprobar si Justin Bieber es realmente el padre de su hijo, por miedo (según dicen) de las consecuencias legales que puede llegar a tener la chica si el test de paternidad resulta negativo.

El mismo equipo legal de Justin Bieber ha dejado bien en claro ante la prensa que el cantante de Baby ofrecería su sangre a la justicia de Nueva York para darle el gusto a Mariah, aunque piensa demandarla luego por todas las mentiras dichas y los daños causados a su imagen pública.
Pobre Mariah Yeather, quiso ser famosa y le salió el tiro por la culata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *