Marías Roure y Lidia Torrent, adiós al amor entre los camareros de First Dates

Marías Roure y Lidia Torrent, adiós al amor entre los camareros de First Dates

Escrito por: David Lopez Perez    20 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Matías Roure y Lidia Torrent, barman y camarera de First Dates respectivamente, han puesto punto final a su relación tras tres años de amor. El argentino comentaba en Instagram que «Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita».

Lo malo es que Lidia ha respondido en la misma red social con este mensaje, «La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar». Leyendo entre líneas puede parecer fácil saber qué ha sucedido exactamente entre ambos.

Matiasroure Lidiatorrent

Poco después, Lidia ha apostado por seguir trabajando y Matías ha indicado que se siente «libre». La pareja fue muy mediática y no dudaron en mostrar su amor en las redes sociales. Los motivos que les han llevado a dejar de ser pareja han de formar parte de su intimidad.

Lo que parece estar claro es que Matías no ha dudado en indicar que está sin novia y sonriendo. Ya veremos si tarda mucho, o no, en encontrar a una nueva persona con la que compartir su vida.

Tampoco pensamos que tenga demasiado problemas para lograr este objetivo Lidia. Ambos son jóvenes, guapos y con ganas de vivir. Nada puede salir mal en su nueva aventura. Lo que sí podemos comentar ya es qué piensas al respecto de esta noticia y cómo crees que afrontará la pareja, ya por separado, este verano. ¿Habrá pareja nueva? ¿Aprovecharán las calurosas noches que se nos avecinan para encontrar el amor? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.